Que modelo de aire acondicionado por conductos elegir me han ofertado 2 modelos de Mitsubishi?

Tengo pensado poner el aire acondicionado/calefacción, mi piso tiene ya preinstalación por conductos, la superficie útil a climatizar son 50 m2 (el piso tiene 72 m2 pero climatizables, quitando baños, etc... Son 50 m2), el problema es que hay poco espacio (240-250 mm), como solución me han dado 2 opciones (me imagino que estas marca es buena opción, y que los modelos están bien de calidad):

Opción. 1- Montar un mitsubishi mod. SEZS-KD71VA, es de baja silueta (altura 200 mm). 6120 Kcal en frío y 6982 en calor

Opción 2.- Montar un mitsubishi mod. GPEZS-71VJA, este creo es un equipo más estándandarizado en el mercado, puesto que la altura es de 250 mm. Para ello me bajarian el falso techo del baño, para que entrara la máquina. 6120 kcal en frío y 6896 en calor.

En cuanto a precio me salen igual las 2 opciones (y en cuanto a kcal son prácticamente iguales), porque la opción 1 el equipo es más caro (supongo que por lo especial del equipo en cuanto a ser baja silueta, sólo 200 mm), pero me ahorro bajar el falso techo, la opción 2 el equipo es un poco más econmico, pero sumando el precio por bajar el falso techo, finalmente me cuesta prácticamente lo mismo las 2 opciones. Mi duda es cual es mejor máquina de las 2, puesto que a mi no me importa tener que bajar el falso techo, lo queu quiero es poner la mejor máquina de las 2.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o