Daihatsu Terios Presión de aceite

Mi nombre es Luis Laureda soy mecánico y estoy super complicado... Estoy reparando un Daihatsu Terios motor K3 año 2001, producto de que se subía la temperatura . Se torsio la superficie de esta, por lo que repare la culata.., pero al momento de probar el jeep luego de este arreglo, no tenia presión de aceite .

Pensando que podía ser la bomba de aceite, desarme todo nuevamente y la reemplace por una nueva ... Limpie todo incluyendo el carter, arme todo y al probar nuevamente el Jeep, no tira presión, revise el bulbo y todo pero la falla sigue.. La verdad estoy complicado esta situación jamas me había pasado... Y quiero pedir ayuda... Tal vez no estoy viendo algo obvio.

1 Respuesta

Respuesta

En ese modelo no se pero por si te sirve de ayuda, a mi me paso con una Renault, al cambiar culata, y el fallo es que la junta aunque aparentemente iguales variaban un peli en el orificio de aceite por lo que no lo dejaban pasar