El mejor seguro de coche, todo riesgo sin franquicia

El mejor seguro para un coche, todo riesgo sin franquicia, remolcaje con kilómetros ilimitados y que no tenga exclusiones para circular por vías de montaña

3 Respuestas

Respuesta

Preguntaba cual seria el mejor seguro (compañía de seguros) y con un buen precio que tuviese esas coberturas, olvide poner un interrogante

Respuesta

Sí, es cierto que es el mejor seguro para un coche, tal y como indicas.

Respuesta

Lo mejor mirate la página de www.rastreator.com/Seguro_Coche y comparas el mejor luego puedes llamar y exponer tus dudas.