Para bruxy Tarot. ¿Cómo ves el amor en mi vida?

Bruxy soy nueva en esto nunca me han leído las cartas de forma online pero agradeceré tu ayuda. Soy leo del 22 de agosto del 1992. ¿Necesitas más datos?

1 respuesta

Respuesta

Querida Leo.
Hasta ahora, las cartas marcan que no ha ido la cosa muy bien en el amor.
Hay egoismo, egocentrismo y abusos. Las relaciones no son buenas, hay rupturas y no marca un buen momento para encontrar la pareja acertada.
Debes tener un poco de paciencia y saber esperar.
Pronto llegarán esos cambios positivos que esperas a tu vida sentimental.
Las cartas muestran prosperidad y felicidad. Llegará a tu vida una oportunidad que deberás aprovechar, que no depende de nadie y que aparece por destino.
Te mostrarás dulce, emocional y soñadora y será el momento de reflexionar que es lo que buscas en el amor para decidir que camino tomar.
Va a venir un tiempo de decisiones y de cambios.
No querrás recibir ayuda por partes de conocidos sobre este asunto y preferirás tomar el camino independientemente.
En el amor te marca suerte y esa persona especial, se volcará en ti queriendote ayudar en cualquier problema.
No te preocupes cariño, este año será un buen año en el amor para ti y pronto llegarán esos cambios.
Un saludo. Ely de Bruxy Tarot.

Muchas gracias Bruxy! Me has dado una luz de esperanza 😊.

Puedo preguntarte por una persona en específico por favor? Es del 7/2/1989

Gracias por todo :)

Cariño, por aquí sólo realizo una consulta por pregunta.