Vincular Informe de access con Excel

Voy al problema, tengo una base access en la cual cree un Informe de Inventario, en el que de acuerdo a entradas y salidas de los materiales y de un saldo inicial me genera un saldo.

Código, Material, Unidad, Existencia (Inicial), Saldo

Y así en forma de lista para todos los materiales que tengo dados de alta...

Hasta aquí todo funciona bien y me da la información que necesito, el problema comienza cuando quiero vincular esta información a Excel.

No puedo ya que los asistentes de Excel solo me permiten vincular Tablas o Consultas, pero no Informes, estos no me funcionan ya que el campo "Saldo" esta calculado con fórmula y es el campo más importante que quisiera vincular con Excel.

Se que esta complicado pero si alguien me puede ayudar de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Edgar: Sin pensarlo mucho lo que yoharía es una consulta que tenga "Exactamente" los campos del Informe. Calculas lo que quieras en ella y que éste sea el puente de vinculación.

Mis saludos >> Jacinto