Tengo una duda que me esta matando...

Por cuestiones que ahora ya no son importantes decir tuve relaciones con dos personas y ahora tengo dudas sobre la paternidad de mi hijo, la ultima fecha de regla fue el 10 de marzo de 2015 y es tuve con el hombre que no es mi esposo el 26 de marzo únicamente ese dia, el 10 de abril ya no me bajo y desidi hacerme un test de embarazo a los 3 dias de ausencia de la regla y dio positivo, el 30 de abril fui al médico y por medio de una ecografía dijo que tenia 6 semanas 4 dias de embarazo, cabe mencionar que en diciembre tuve un aborto por embarazo anembrionario o huevo vacío, luego tuve mi regla el 11 de enero, luego el 10 de febrero y el 10 de marzo fue la ultima vez que tuve el período todo esto del 2015 el aborto fue en el 2014, mi bebe nacio el 29 de diciembre a las 37 semanas con 3 dias de 2015. Me urge la orientación de alguien

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, si eres regular con ciclos de 28 días el riesgo es moderado pero esta presente, si eres irregular el riesgo es más alto, si deseas tener certeza tendrías que hacer una prueba de paternidad, te aconsejo antes acudir a consejería para que puedas explayarte en tu caso y te den una recomendación

Gracias doctor, mis periodos de enero a marzo fueron regulares, enero fecha 11, febrero 10 y marzo 10, gracias por su tiempo, tomere en cuenta su consejo