Ejecutar una sola macro en varios archivos

Tengo 15 archivos de excel pero debo ejecutar una macro para todos los archivos al tiempo...

La macro que se ejecute cada cierto tiempo establecido

1 respuesta

Respuesta

Ok. Mira para activar un evento basado en el tiempo se usa un método del objeto Application llamado OnTimer. Ejemplo:

 Sub ConfigurarTiempo()
    Dim strAlarm As String ' Variable que captura el tiempo para ejecutar
    strAlarm = InputBox(Prompt:="Tiempo de la macro:? (hora de 24)" & vbCr _
    & "Ejemplo: 00:00:20" & vbCr _
    & "A partir de Ahora (Now)", _
    Title:="Seleccionar tiempo")
    If strAlarm = "" Then Exit Sub
    Application.OnTime When:=Now + TimeValue(strAlarm), Name:="RutinaDeTiempo"
    ' La anterior línea, captura el tiempo de la variable strAlarm+Now y llamará _
    ' la rutina RutinaDeTiempo según el tiempo strAlarm+Now
End Sub
Sub RutinaDeTiempo()
    MsgBox Now ' Muestra la hora y la fecha de ahora, por ejemplo
    ' Aqui puedes colocar la accion 1, claro sin el apóstrofe de comentario al principio de la línea
    ' Aqui puedes colocar la acción 2, claro sin el apóstrofe de comentario al principio de la línea
    ' Aqui puedes colocar la accion 3, claro sin el apóstrofe de comentario al principio de la línea
    '...
End Sub