El se quedaría en mi vida?

Quisiera saber de alguna manera como piensa el y si puede llegar a ser algo mas en un futuro, le conozco desde hace un año, nos llevamos muy bien y todo, muy buena quimica, me dice que le gusta como lo abrazo y le da gusto verme, nos la pasamos muy bien y al igual me sigue considerando para todo y la verdad ya hemos tenido intimidad, yo lo quiero, estoy segura, se que el está enamorado o al menos eso el lo dijo pero no se de quien pero pasa por eso, y me intriga muchísimo eso, ¿qué podría ser? El nació un 02/02/1990 y yo un 06/07/1996. Gracias por su ayuda!

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Mira he lanzado cartas y me surge que es una persona con bloqueos debido a problemas relacionados con la familia.

Tal vez no tiene una relación muy positiva con su padre o madre, y eso le hace estar estancado en algunos aspectos.

Además, me aparece con fuerza la idea de que es muy bromista y cuando te dice que está enamorado... tal vez no lo sea tanto como te hace saber.

Yo te recomendaría que hicieses el hechizo para saber si te quiere: Hechizo para saber si me quiere.

Y es que, aunque las cartas reflejan que es una persona insegura y que aunque dice las cosas muy claras, luego no lo es tanto, tú sí que puedes acceder a ese conocimiento arcano.

También te recomiendo que provoques su atención y realices también el hechizo para que piense en mi.

Espero que puedas, poco a poco, mejorar la situación.

Te mando un enorme abrazo de luz cielo,

LUZ

Hechizos

Muchísimas gracias!! Y en parte es cierto,sus padres son separados desde hace un año y,a base de eso el se quedó totalmente solo en la casa de sus padres,se puede decir que se mantiene solo en algunas cosas,pues acabó una carrera y tiene un trabajo y futuro estables.

La cuestión está es que no se si esté enamorado de mi o de alguien más y eso es lo que me intriga,lleva mucho tiempo soltero aunque no dudo que llegue a tener relaciones casuales,por lo que se,es una persona que ama la libertad y se lleva muy bien con su soledad,

Y... Son muy efectivos los rituales o tienen algo que ver con la religión? De antemano una vez más, gracias!

Es auténtica magia blanca que puedes hacer sin temer efecto adverso negativo alguno.

Un besito,

LUZ