¿Cómo protegerme de esas energías tan fuertes?

Quería comentarte mi caso, a ver si me podrías ayudar.
He estado durante años estancada porque un ex novio mio me hacia cierre de caminos para que no avanzara, al principio me quite algunos, pero como él se volvió a acercar a mi y parecía que era con buenas intenciones le quise dar una oportunidad y ya no pensaba mal de él, hasta que me di cuenta y comprobé que me lo seguía haciendo, por lo que rompí todo contacto con él. ¿Quería saber si hay alguna manera para protegerse de ese tipo de energías tan fuertes que realiza? Porque sé que va a continuar haciéndomelo año tras año y estoy cansada ya que por culpa de eso hayan acontecimientos positivos a mi vida que ya deberían haber llegado y se han retrasado.
Quiero poder progresar en mi camino laboral especialmente y poder cumplir mis sueños junto a mi pareja que me esta ayudando mucho en ello.
¿Qué me recomiendas?

Respuesta

En primer lugar decirte que no estés preocupada, puedes salir de esta situación y, desde luego, así va a ocurrir.

Que no te quepa la menor duda que todo va a ir a mejor y esos caminos no van a ser cerrados por tu ex pareja.

Verás Liz, te aconsejo en primer lugar que te hagas unas protecciones generales, sencillas de hacer, pero que no permitirán que entre ni un resquicio de maldad, negatividad o malas vibraciones a tu vida.

En primer lugar es necesario que pongas en marcha los tres aspectos para protegerte y quitar negatividad y mal de ojo que explico en este hechizo.

Tranquila que no son consejos difíciles de hacer o muy costosos.

Este será el primer paso, necesario para seguir avanzando y dejar en el pasado a tu ex-pareja.

Un abrazo cielo,

Luz

Blog Personal