Macro para guardar datos de cada trabajador.

Me encuentro haciendo una lista de actividades que debe realizar cada trabajador donde la respuesta se resume en un "sí" o un "no" para que marquen cada cosa que ya realizaron. Esta lista la llevo yo, en la parte superior aparece el nombre de cada trabajador por medio de una lista desplegable. Mi pregunta es saber si existe una macro donde cada vez que escoja el nombre de algún trabajador me aparezcan los "si" y "no" que ya coloque, para no tener que hacer muchas hojas individuales para cada trabajador.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que enviarme el libro porque no se comprende dónde está la lista de actividades ni la de trabajadores ni cómo vas a encarar la confección de las hojas individuales.

Mis correos aparecen en la portada de mi sitio que dejo al pie (o subi tu libro a un sitio público con todas las aclaraciones y luego enviame el link).

Muchas gracias por el tiempo que tomaste Elsa Matilde, envié la información solicitada, espero puedas ayudarme. De antemano muchas gracias por tu tiempo, lo valoro mucho.

La macro para 'traer' datos del empleado seleccionado en celda C2 es esta para hoja Lista Instaladores. En las otras 2 hojas va una igual pero ajustando el nombre de la hoja C-xxx y el total de filas ocupadas con la encuesta.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo se controla el cambio en C2
If Target.Address <> "$C$2" Then Exit Sub
'si la celda queda vacía no se ejecuta
If Target.Value = "" Then Exit Sub
'a partir de aquí busca la información de la persona solicitada
Set hoI = Sheets("C-Instaladores")
'el nombre se busca en fila 2
Set busco = hoI.Rows("2:2").Find(Target.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
'si lo encuentra trae los datos de las 5 columnas
If Not busco Is Nothing Then
'1er col del empleado encontrado
    colx = busco.Column
    rgo = Range(Cells(4, colx), Cells(65, colx + 4)).Address
    'se copia su rango completo a partir de D8
    hoI.Range(rgo).Copy Destination:=[D8]
'si no lo encuentra deja las col vacías
Else
    [D8:H69] = ""
End If
[D8].Select
End Sub

Sdos y no olvides valorar esta respuesta.

Te envié correo con las macros... no olvides valorar esta respuesta. Al final de la página verás unos cuadros para que optes por valores Excelente o Bueno.

Sdos!