Alguien podría explicarme que dice mi resonancia de rodilla.
Me que dan varias semanas hasta que el trauma me atienda, quisiera por favor alguien me explique mi situación. Le paso a escribir el contenido.
Cartílago femoropatelar irregular aunque apreciándose cambios de señal en el seno del mismo principalmente a expensas del comportamiento externo compatible con condropatía rotuliana grado 1 y 2.
Cartílago articular femorotibial liso y regular.
El cuerpo asta posterior del menisco interno presenta un aumento de señal lineal intrameniscal que se extiende desde el borde capsular periférico y que no afecta claramente ninguna superficie articular meniscal, compatible con degeneración mixoide tipo 2 sin clara rotura parameniscitis interna.
Menisco exterior de morfología normal y sin cambios de señal sugestivos de rotura.
Edema periligamentario en lateral interno los ligamentos lateral externo y cruzados presentan una morfología trayecto y señal de aspecto normal tendón rotuliano con mínima tendinosis en inserciones patelares tendón cuadricipital y cintilla iliotibial sin lesiones valorables.
Moderado derrame articular imagen alargada de características RM similares al líquido sinovial hiposeñal T1 e hiperseñal T2 localizada por detrás del condilo interno entre los músculos semi membranoso semitendinoso y gemelo interno sugestivo de quiste de baker de unos 4 por 1 centímetros aproximadamente cambios inflamatorios periarticulares las restantes estructuras observadas sin alteraciones significativas en los cortes practicados.