Migraña con aura va a más

Tengo bastantes dudas repecto a este tema ya que mi pareja lleva desde los 7 años padeciendola, se trata de un chico de 29 años, sin ningún mal hábito y sano, que el recuerde y según los informes médicos esta diagnosticado desde los 7 años. Según el siempre ha sabido llevar el tema medianamente bien pero desde hace un tiempo para acá esto se está volviendo un insoportable, ha perdido trabajos, se pierde muchas reuniones con amigos... Ha llegado a tal punto que el brillo del suelo de los supermercados le da miedo ya que al mirarlo le da la sensación de que le empieza, he de decir que ha tenido 3 tratamientos pero ninguno le ha echo ningún bien sino lo contrario, dolores en la zona de los riñones y demás, cuando pequeño cuenta qie empezaba a perder la visión de un ojo y en 45 minutos más o menos la recuperaba y le venía el dolor fuerte de cabeza acudiendo a urgencia a que le inyectarán calmantes, ahora es peor pierde totalmente la visión de ambos ojos y vuelve a la hora y algo junto con vómitos y sudores, como no tiene medicación alguna utiliza diazepam para intentar dormir y al día siguiente esta echo una porquería ya que ni consigue dormir ni calmar el dolor.

Con esto me gustaría saber la causa de este mal ya que ningún neurólogo de los visitados le dan una mejora, lleva varias pruebas desde niño pero ya como que lo han dejado de lado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.