Ruido en motor de un clio 1.6 al revolucionarlo, en baja no lo hace ¿Qué podrá ser?

Mi clio empezó a hacer un ruido al arrancar como si fuese biela, una vez andando se oye parejo pero al acelerarlo me hace un ruido como si accionara una matraca ya cheque presión de aceite y se mantiene en 20 psi, una vez que ya calentó y en frio esta en 50psi. ¿Alguien me puede asesorar?

1 Respuesta

Respuesta

¿El ruido solo es por la mañana? O sea, ¿a la primera arrancada del día?

¿Desaparece casi nada más arrancar, o a los dos minutos más o menos?