No se puede abrir otra base de datos access error

Expertos sucede que dividí una base de datos y existe un informe que tiene la opción de generar PDF, cuando lo genero este lo hace sin complicación alguna, sin embargo cuando lo hace por segunda vez me generar error y me dice "NO SE PUEDE ABRIR OTRA BASE DE DATOS", y de inmediato hace que deba cerrar la base, cuando convierto las tablas en locales este reporte funciona sin ninguna inconsistencia.

Me gustaría saber que estoy haciendo mal...

1 Respuesta

Respuesta

Si estas usando un sistema de continuas consultas revisa en tu código a ver si cada ves que generas la consultas abres la Base de Dato, ella debe ser abierta una sola ves a lo mejor la mandas a abrir en el botón que genera el reporta y deberías abrir en el load de tu formulario y cerrarla en tu botón salir.

La verdad estoy revisando cosa por cosa, sin embargo me aparece ahora el error "Referencia de objeto de base de datos no valida" y de un momento a otro el panel de navegación donde se encuentran consultas y demás desaparecen.

Gracias por tu ayuda Ricardo

Bueno amigo allí te esta indicando que la consulta tiene una referencia o campo que no es válido es difícil asistirte así sin poder ver el archivo, ¿me lo puedes enviar para revisarlo?

Me acabo de dar cuenta que existen dos consultas una que es una consulta de union, y otra que es una consulta que vienen de otras consultas... esas dos consultas cuando las uno me sale la inconsistencia me pregunto como puedo resolverlo.

Amigo dime para que son las consultas y muéstrame la consulta a ver que veo allí

Regalame tu correo por favor...

Es un programa de calendario tributario para colombia; lo que deseo hacer es sacar las fechas de vencimiento y adicional exportar esas fechas a pdf.

se debe tener en cuenta que lo hace sin problema cuando las tablas son locales, pero cuando la base de datos es dividida genera el problema

Amigo si el error es cuando la base de datos es dividida chequea bien que los campos tanto en una base de dato y la otra de dicha tabla sea iguales o que la consulta este bien hecha y otra punto muy importante que las conexiones y desconexion a cada base de dato se hagan en el momento indicado. Yo no tengo como probar eso ya que solo tengo una sola base de dato pero envialo a ver que puedo ver. [email protected]