Como usar fechas de vencimiento

Debo poner alguna alerta a los vencimientos de los contratos

He usado el formato condicional con la formula = ( L6 - $E$1 ) <= 14

Donde L6 es la fecha de vencimiento y E1 es la fecha actual

Me marca en amarillo todos los contratos que ya vencieron y están vencer ( a 14 días ), el problema es que hay contratos que no se van a renovar por lo que no quisiera que se pinte de amarillo

¿Cómo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debes agregar en la misma fórmula la condición. No aclaras cual es esa condición así que imaginaré que se encuentra en F

Y(( L6 - $E$1 ) <= 14; F6 = "Si")

Cambia la condición y probala.

Si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta ( excelente o buena), sino solicita aclaraciones y comentame cual será la condición a evaluar para ajustar la fórmula.

Sdos.

Elsa

http://aplicaexcel.galeon.com/funciones.htm

hola, te adjunto una imagen porque no se puede adjuntar el Excel

La formula no me funciona, ya que me marca con amarillo los que terminaron en el 2015 y no se van a renovar . Lo que busco es que,  así hayan vencido si no se renuevan no se pinten . Por favor si pudieras ayudarme

No veo muy ben la imagen pero me parece que la primer condición es L6 y la segunda es T16, es decir que te estas equivocando en las filas.

Además como veo que hay celdas vacías debieras contemplar también esa condición para que no te las pinte:

Y(L6 <> "";  (L6 - $E$1 ) <= 14; T6 = "se renueva")

Sdos!

Si el tema aún no se resolvió podés solicitar más aclaraciones, sino no olvides valorar la respuesta desde el desplegable o cuadros que encontrarás al final de este mensaje, de lo contrario la consulta sigue como 'pendiente' de responder.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas