Ritual esotérico para que me pida vivir juntod

Quisiera saber si hay algún hechizo o ritual para que mi pareja me pida ir a vivir con el

2 respuestas

Respuesta

Linda silvita76,

Claro que puedes emplear el poder de los rituales para conseguir que tu pareja se decida a pedirte vivir juntos.

Eso sí, es importante que propicies el cambio y que la relación funcione a las mil maravillas.

Solo así se consiguen los mejores rituales y hechizos.

Mi consejo personal es que realices el siguiente hechizo:

Así, además de pedir que te pida vivir juntos puedes solicitar a las fuerzas de este mundo que funcione mejor tu relación o, incluso, alguna otra petición que necesites ara estar mejor en tu vida cielo.

También realizaría el Baño Abrecaminos para el Amor para que fluya el amor a su más alto nivel.

Te deseo lo mejor y te mando un gran abrazo de luz cielo,

Luna Sierra Salinas

Abrecaminos

Respuesta

Visualiza tu deseo y siéntelo como si ya fuera así. Lo que piensas atraes.
Todas las noches antes dormir puedes aprovechar para pensar que él te lo pide y visualizar como lo hace y como os va a ir viviendo juntos, imaginate, durmiendo con él, cocinando y comiendo juntos, viendo la televisión los dos en el sofá mientras comentáis lo que veis y os reír juntos, hablando de cosas que queréis comprar y viéndoos estables y felices... todo lo que se te ocurra que desees que pase.
Las energías de la mente son más poderosas que cualquier ritual, por eso siempre en los rituales utilizamos nuestros deseos y energías e incluso visualizamos mientras los hacemos lo que deseamos.
Es importante hacerlo con buena intención, dar las gracias por ello y siempre hacerlo con seguridad y confianza en que así será.