ComboBox anidados, Visual Basic Studio 2015

Tengo una base de datos en MySQL y tengo una tabla llamada tbl_program_types. Dicha tabla contiene 3 columnas, program, service, code. En Visual Basic (Visual Studio 2015) tengo conexión con mi base de datos y tengo un Form llamado frm_ProgramTypes. Dentro de este Form hay 3 ComboBox y lo que quiero básicamente es que uno sea dependiente del otro. Ejemplo: code tiene que ser dependiente de service y este a su vez tiene que ser dependiente de programs. La idea es que al elegir un PROGRAMA del ComboBox program se carguen los respectivos SERVICIOS de este en el ComBox service y cuando escoja el servicio se cargan los respectivos CODIGOS de dicho servicio en el ComboBox code.

1 Respuesta

Respuesta
1

En este caso Carga el primer combo con una consulta de Programa, es decir cuando hagas el Query en VS debes colocar el WHERE con esta condición que apunte a todo lo que sea Programas, Una ves hecho esto, en el Clip de este mismo combo, validas que no este vació, y luego le haces la consulta de acuerdo al criterio que allá escogido, y de igual manera haces en el 2 combo, si necesitas que sea más especifico en código me avisas he usado solo visual studio 2013 y creo que debe ser lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas