Macro Función Excel, para varios controles de texto
Te dejo esta tu función la cual es una maravilla para la obligatoriedad de TENER que insertar esa cantidad de dígitos.
En algunos casos, si es necesaria porque al errar en la introducción de dígitos como es el # teléfono, identificación y algunos otros, esta función es necesaria.
Tengo Cajas de texto que TIENEN que tener 6 dígitos y otras 12 y otras 10.
Ej.: Cod Producto, 6 dígitos, Teléfono 12 dígitos, identificación 14 dígitos
Me pregunta es:
Para MAX dígitos tengo, para MIN, esta función pero, ¿cómo hacer que la misma función me dé para mas de un control que cada control con distinta cantidades de dígitos?
La función:
Function valida(wtext As MSForms.Control, num) 'Por.Dante Amor 'Valida contenido de un textbox 'obligar insertar minimo 10 caracteres If Len(wtext) <> 10 Then MsgBox "El " & num & " no contiene la cantidad de dígitos necesarios", 64, "" wtext.SetFocus valida = False Else valida = True End If End Function En código de botón 'Por.Dante Amor 'If valida(txtCod, "Cod/Producto") = False Then Exit Sub ''AQUI 6 DIGITOS MINIMO If valida(txtFFact, "Fecha Factura") = False Then Exit Sub 'AQUI 10 DIGITOS MINIMO 'If valida(txtUbic, "Identificación") = False Then Exit Sub 'AQUI 14 DIGITOS MINIMO
En la línea If Len(wtext) <> 10 Then no me acepta
If Len(wtext) <> 10 or Len(wtext) <> 6 or Len(wtext) <> 14 Then
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1