Consejo entre las lentes de alta gama de Zeiss, Prats y Essilor (Varilux)?

¿Cuál me aconsejáis teniendo en cuenta que soy transportista, leo por las noches y uso mucho el móvil y sus aplicaciones? Por lo que creo que necesito mucha calidad y amplitud de visón lateral... Me han ofertado:

-Zeiss de alta gama especial para conducir con antirreflejos de luces especial, personalizada y tal... Por casi 900 euros más monturas (2x1, la segunda puede ser de sol con misma calidad)

-Varilux por 1500 euros la máxima de alta gama con parecidas condiciones (2x1, pagando segunda montura)

-Prats de media-alta gama por 800 euros más monturas (la segunda con lentes "ocupacional")

1 Respuesta

Respuesta

Las lentes Zeiss son muy buenas, pero me parece poco precio para las altas de gama. Habría que asegurar que clase de lente es.

Las Varilux me parecen caras, por muy "más alta de gama" que sea.

Las Prats están en su precio. Bien.

Hay otra marca que da muy buenos resultados: Rodenstock. Por si alguien se la ofrece, van muy bien, y no son muy caras.