Como evitar error al pulsar botón cancelar imputbox access

Tengo un pequeño problema y es que tengo un código para dar nombre para dar nombre a los pdf que creo desde informes de access

Sub rbCrearPdfTecnico(control As IRibbonControl)
    Dim resp As Integer
    Dim rutaPdf As String
    Dim nombreArchivo As String
    rutaPdf = Application.CurrentProject.Path
    rutaPdf = rutaPdf & "\Informes\"
    nombreArchivo = InputBox("Escriba Nombre del PDF", "PDF")
    DoCmd.OpenReport "InfTecnico", acViewPreview, , Forms!FFiltro.Filter, acHidden
    DoCmd.OutputTo acOutputReport, "InfTecnico", "PDFFormat(*.pdf)", rutaPdf & nombreArchivo & ".pdf", False, "",, acExportQualityPrint
End Sub

Como veis estoy usando un imputbox para introducir el nombre pero si por casualidad le doy a cancelar me da el siguiente error:

¿Cómo podría solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Dos pistas:

1º/ Control de errores (ya te lo expliqué en otras preguntas)

2º/ La función StrPtr()

Puedes encontrar información de ambas en la web de Neckkito.

¡Gracias! como siempre ya esta solucionado:

Sub rbCrearPdfTecnico(control As IRibbonControl)
    Dim resp As Integer
    Dim rutaPdf As String
    Dim nombreArchivo As String
    rutaPdf = Application.CurrentProject.Path
    rutaPdf = rutaPdf & "\Informes\"
    nombreArchivo = InputBox("Escriba Nombre del PDF", "PDF")
    If StrPtr(miNombre) = 0 Then Exit Sub
    DoCmd.OpenReport "InfTecnico", acViewPreview, , Forms!FFiltro.Filter, acHidden
    DoCmd.OutputTo acOutputReport, "InfTecnico", "PDFFormat(*.pdf)", rutaPdf & nombreArchivo & ".pdf", False, "",, acExportQualityPrint
End Sub

Un saludo