Error de compilación no se ha definido el tipo

Alguien sabe porque sale este error.

Si es así y me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

No indicas dónde te marca el error, algo necesario para tener una idea de por dónde van los tiros.

A bote pronto, se me ocurre que no tengas registrada la librería "Microsoft Office 12.0 Object Library" o similar (el 12.0 varía en función de la versión que tengas instalada)

Hola de nuevo.

Esta es la línea.

Dim fDialog As Office.FileDialog

En cuanto al access tengo el 2007.

Un saludo.

¿Y tienes registrada la referencia que te digo (esa es para access 2007)?

Ya estarás arto de que te pregunte tanto, pero como la registro.

Igual que te expliqué aquí:

Crear botón en formulario para abrir carpeta

Ya no se como darte las gracias por toda la ayuda que me estas proporcionando.

Perfecto.

Saludos.

A mandar, XD