Quisiera saber sobre mi salud estomacal en general

No me he sentido bien, he tenido mucho dolor de estómago, a pesar que hago régimen liviano me vuelve el dolor

Respuesta

Si me permites la fecha de nacimiento te miro si sale alguna cosa específica.

Aunque ya debes saber que estos ámbitos lo mejor es tratarlos directamente con el médico.

Lo que sí que he percibido nada mas hablar contigo es una sensación de alergia o intolerancia alimentaria.

¿La leche? ¿El centeno?

Además percibo un poco de ansiedad o estrés. No dudes en combinar tus relajaciones o respiraciones con algún ritual o hechizo específico como este: Hechizo contra la ansiedad.

Quedo a la espera cielo y deseo que estés y te encuentres muy bien.

Un gran abrazo

Luz Silva Soler