Para una peluquería de barrio que es mejor facebook ads o Google adwords. ?

Quiero poner anuncios para captar más clientes. Tengo una peluquería unisex de barrio en una ciudad grande de 300.000 habitantes y no se donde invertir y cual es mejor para mi tipo de negocio, ¿facebook ads o Google adwords?

Respuesta

Lo mejor es que trabajes facebook y whastapp.

Aquí lo que tienes que hacer es pensar tu estrategia de marketing.

Evidentemente quieres tener más clientes.

Piensa en esto:

La mayoría de los clientes locales se encuentran entre 800 metros y un kilómetro a la redonda.

Además las peluquerías son lo que se llama "estilo de vida", la gente habitualmente es fiel si se siente cómoda.

Si tienes una página de facebook céntrate en hacer crecer tu base de fans y poner tus ofertas en esta página.

Después trabaja una campaña de pago en facebook. Mejor si te la hace un profesional.

En FB es sencillo hacer un anuncio, extremadamente sencillo en realidad, por eso es tan sencillo dejarse los dinero sin obtener resultados.

Mi sugerencia es:

Céntrate en tu página de fans

Céntrate en tus clientes actuales (hazles un grupo de whats o invitalos a tu fb)

Con esto sube tu público a FB y haz anuncios de pago.

Seguro que con esto mejoras tu posición.

Si tienes dudas o consultas mi web (bettyromerito.com) tiene más información centrada en pequeños comercios.

Sabes donde puedo contratar un profesional que me haga una campaña de pago y que precio me podía llevar??

Gracias

José Luis!

Yo misma puedo ayudarte!

Contáctame aquí: http://emprendeguia.com/consulta-con-un-experto/

O escríbeme un correo aquí: [email protected]

Y hablamos de lo que más te conviene para tu peluquería.

PD. Mi skype es: mixmarketing. Team por si quieres más inmediatez.