Dudas con test de ph en piscina

Tengo dudas acerca del ph de mi piscina. Tengo 2 tipos de tester, el primero es un test de gotas y tengo 2 tester de láminas. En el test de gotas me arroja un ph de 7,8, pero en los de láminas de 6,8. La verdad es que no entiendo el porque las diferencias. No tengo conocimientos para discriminar cual es correcto o no por lo que no sé si bajar o subir el ph. ¿Alguna ayuda o idea?

1 Respuesta

Respuesta

¿Puede qué alguno esre caducado?. ¿Se puede haber tenido con humedad? ¿O expuesto al sol?. Puedes comprar uno nuevo y comprobar