Me voy a comprar un celular de gama alta, pero tengo dudas, ¿Cual comprar?

Me voy a comprar un celular de los denominados "gama alta", y estoy en dudas en cual adquirir. Tengo 4 modelos en mente, y no logro decidir. Todos son android ya que Apple no me gusta.

Soy una persona que no cambia muy seguido de equipo, mi actual es un SGS2 y por eso mismo quiero encontrar un buen celular que me ofrezca 3 o 4 años de buena performance. Actualmente le doy mucha importancia a la radio y la performance que tenga con los juegos, así mismo, le doy muy poco uso a la cámara, pero al hacer una erogación de dinero tan importante, quiero conseguir el que tenga mejores prestaciones en la actualidad.

Les comento cuales son, y sus contras a mi entender. Todos son "phablets"

-Huawei Mate 8:

Es el que mas me gusta de los que les voy a nombrar, principalmente por estética. También porque trae radio integrada, una gran batería, buen procesador. Su principal contra, es que la pantalla no es 2k. Sumado a las criticas que encontré en internet que lo hacen muy "susceptible" a golpes.

- Huawei Nexis 6P:

Es muy similar al Mate 8, pero sin radio. Mejor definición de pantalla, menor cámara.

- Sony Z5 Premium:

Principalmente, es mas chico que las otras versiones (es una contra para mi). Trae 4K. Radio. Muy buena cámara.

-LG V10:

Tiene el procesador mas antiguo de las opciones dadas. No le veo gran sentido a la doble pantalla. Trae radio. Buena resolución de pantalla. Gran camara. Resistente a los golpes.

Estas son las opciones que tengo en mente actualmente. Acepto recomendaciones de nuevos equipos.

¿Ustedes cuál se comprarían?

2 Respuestas

Respuesta

Pues no es por nada pero yo me compre un Doogee Titans 2 y va de maravilla. Resistente al agua y golpes radio integrada buena pantalla cámara podría mejorar pero es sumamente aceptable y su costo no es tan elevado. Además la batería es un monstruo... usándolo unicamente para mensaje de texto wp facebook me dura dos días enteros. Averigua y comparalo con los que ya tienes y quizás hasta te decides por ese.

PD: ya probé que sea resistente a los golpes digamos que se me cayo desde la altura de 2m y aun vive y sin daño alguno. La característica del agua por la situación económica de mi país me da miedo probarla ya que dudo poder comprarme cualquier teléfono sea el más FEO y funciones básicas de todos por estar tan extremadamente caros en mi nación.

Respuesta

Hola Andres Andreotta

En lo personal como recomendación te daría que incluyas la línea de SAMSUNG, en mi opinión es lo mejor en celulares del sistema ANDROID.

Y dentro de esta línea mi recomendación seria el SAMSUNG GALAXY NOTE 5. Este si es un celular de alta gama, con sus poderosos procesadores (8) octa-core y su memoria RAM de 32gb o 64gb. Con estas especificaciones NO hay obstáculo para este celular y sin mencionar su pantalla nítida y su linda y poderosa cámara.

Gabryel,

te parece mejor el Note 5 que el Galaxy S6 Edge+?

Saludos

Si, en lo personal me gusta mucho usar el STYLUS (Lápiz) para tomar apuntes. Por eso soy más fan de la serie "Note" y además sus cualidades son muy similares.