Me voy a comprar un celular de gama alta, pero tengo dudas, ¿Cual comprar?

Me voy a comprar un celular de los denominados "gama alta", y estoy en dudas en cual adquirir. Tengo 4 modelos en mente, y no logro decidir. Todos son android ya que Apple no me gusta.

Soy una persona que no cambia muy seguido de equipo, mi actual es un SGS2 y por eso mismo quiero encontrar un buen celular que me ofrezca 3 o 4 años de buena performance. Actualmente le doy mucha importancia a la radio y la performance que tenga con los juegos, así mismo, le doy muy poco uso a la cámara, pero al hacer una erogación de dinero tan importante, quiero conseguir el que tenga mejores prestaciones en la actualidad.

Les comento cuales son, y sus contras a mi entender. Todos son "phablets"

-Huawei Mate 8:

Es el que mas me gusta de los que les voy a nombrar, principalmente por estética. También porque trae radio integrada, una gran batería, buen procesador. Su principal contra, es que la pantalla no es 2k. Sumado a las criticas que encontré en internet que lo hacen muy "susceptible" a golpes.

- Huawei Nexis 6P:

Es muy similar al Mate 8, pero sin radio. Mejor definición de pantalla, menor cámara.

- Sony Z5 Premium:

Principalmente, es mas chico que las otras versiones (es una contra para mi). Trae 4K. Radio. Muy buena cámara.

-LG V10:

Tiene el procesador mas antiguo de las opciones dadas. No le veo gran sentido a la doble pantalla. Trae radio. Buena resolución de pantalla. Gran camara. Resistente a los golpes.

Estas son las opciones que tengo en mente actualmente. Acepto recomendaciones de nuevos equipos.

¿Ustedes cuál se comprarían?

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues no es por nada pero yo me compre un Doogee Titans 2 y va de maravilla. Resistente al agua y golpes radio integrada buena pantalla cámara podría mejorar pero es sumamente aceptable y su costo no es tan elevado. Además la batería es un monstruo... usándolo unicamente para mensaje de texto wp facebook me dura dos días enteros. Averigua y comparalo con los que ya tienes y quizás hasta te decides por ese.

PD: ya probé que sea resistente a los golpes digamos que se me cayo desde la altura de 2m y aun vive y sin daño alguno. La característica del agua por la situación económica de mi país me da miedo probarla ya que dudo poder comprarme cualquier teléfono sea el más FEO y funciones básicas de todos por estar tan extremadamente caros en mi nación.

Respuesta
1

Hola Andres Andreotta

En lo personal como recomendación te daría que incluyas la línea de SAMSUNG, en mi opinión es lo mejor en celulares del sistema ANDROID.

Y dentro de esta línea mi recomendación seria el SAMSUNG GALAXY NOTE 5. Este si es un celular de alta gama, con sus poderosos procesadores (8) octa-core y su memoria RAM de 32gb o 64gb. Con estas especificaciones NO hay obstáculo para este celular y sin mencionar su pantalla nítida y su linda y poderosa cámara.

Gabryel, 

te parece mejor el Note 5 que el Galaxy S6 Edge+? 

Saludos

Si, en lo personal me gusta mucho usar el STYLUS (Lápiz) para tomar apuntes. Por eso soy más fan de la serie "Note" y además sus cualidades son muy similares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas