Funcionamiento de los riñones normales

Que tipo de bebidas y en que cantidad hay que tomar al día para que los riñones funcionen bien...

1 Respuesta

Respuesta

La mejor bebida el agua y lo aconsejable es entre 1/5 a 2litros al día.. si es más no pasa nada. Slds

Si se bebe café... o otras bebidas que... Debo beber algo más... para el buen funcionamiento.

+Gracias

Cuanto más se beba mejor aunque beba usted cualquier otra cosa beba agua la cantidad recomemdable que le he dicho sin ningún tipo de problema.

Ok. ¿Más que nada porque tenia entendido que el riñón tenia que blanquear el líquido tomado por ejemplo café de negro a trasparente... Es eso cierto ... o que funciona tiene?

Gracias

Todos los líquidos que se tome son buenos para todo y en especial para los riñones que se encargar de filtrar y limpiar el organismo.como otros órganos coge lo "bueno" y lo que no lo desecha de ahí la orina.. por eso es bueno beber abundantes líquidos para que los riñones limpien y ayuden a limpiar. Slds