Calefacción sin respuesta técnico en concreto

¿Cómo puedo dirigirme a un experto o varios en concreto pues no consigo averiguar como?

3 respuestas

Respuesta

No se bien que quieres decir, pero si haces por aquí la consulta, seguro que el sepa de tu problema, tratara de ayudarte

Respuesta

Da datos de la instalación y del problema.

Hola no es ninguna avería era solo para saber como se preguntaba a un experto en concreto pero me ha comentado otro experto que hay como un tope de preguntas y no lo sabia .yo reparo y a veces me gusta preguntar una segunda opinión.Gracias

Yo creo que puedes seguir preguntando lo que quieras al foro.

Si no tienes ninguna pregunta específica de algún problema, deberías cerrarla.

Respuesta

Según tu historial, llevas más de 20 preguntas

Ah¡ pero hay algún tope de preguntas ,Si es así no lo sabia,como funcionaba lo de las preguntas gracias

No hay ningún tope de preguntas, me refiero que como llevas ya varias preguntas, pues sabes como funciona el sistema.

Cuando hagas la pregunta, puedes seleccionar el experto que tu desees, siempre que le experto esté disponible o no, según haya configurado su perfil

Gracias por tu respuesta espero que acierte la próxima vez , hago reparaciones y consulto  a veces una segunda idea Gracias

Ya me lo imagino que haces reparaciones, ya que las preguntas que formulas, son de diferentes aparatos,