Estoy separado pero quiero divorciarme

Me separe en el año 1993 y quisiera divorciarme por que estoy con otra mujer y tengos hijos que puedo hacer por que estoy parado y no cobro nada

2 Respuestas

Respuesta

Puede divorciarse. En el Colegio de Abogados de su zona le informarán si tiene derecho a Justicia gratuita.

Respuesta

Busque en el Colegio de Abogados de la provincia donde vive la asistencia legal gratuita, tendrá que acreditar que no dispone de medios económicos para contratar a un abogado y procurador.