Inconveniente al subir desarrollo en .net

Estimados espero que estén bien

Quiero pedirles el favor de que si me pueden colaborar con lo siguiente:

Tengo un aplicfativo desarrollado en .Net con su base de datos en Sql server, deseo subir la aplicación a internet por mediodfe un hosxting gratuito como lo es Somee.com ya que por lo que veo es muy completo, este servidor me pérmitio crear el sitio, pero al querer subir la base de datos como se ve en el tiempo 3:56 de este video

https://www.youtube.com/watch?v=AX6N4se0ZWU&index=3&list=PLgNDtQznREL5hyiK1_CXjQb_yY8FSkTe5

Al oprimir el botón "Create empty Database" me aparfece un mensaje que dice:

"MODIFY FILE encountered operating system error 112(There is not enough space on the disk.) while attempting to expand the physical file 'c:\dzsqls\ejemploMVC.mdf'.
CREATE DATABASE failed. Some file names listed could not be created. Check related errors.
The database 'ejemploMVC' does not exist. Supply a valid database name. To see available databases, use sys.databases".

Parece que quisiera encontrar la base de datos en c:\dzsqls\ejemploMVC.mdf',

Entonces al querer buscar la caperta dzsqls no la encuentro, pues tengo el archivo ejemploMVC.mdf para copiarla y pegarla pero no me ha sido posible.

Muchas gracias por la ayuda.

Att. Hernan Martínez.

Respuesta

El problema esta en el momento de desplegar la bd dentro del servidor. El servidor supongo como es gratis no te da suficiente espacio para desplegar tu bd adecuadamente.

There is not enough space on the disk.  while attempting to expand the physical file 'c:\dzsqls\ejemploMVC.mdf'.

Deberías hablar con el administrador para ver como aumentas el tamaño del disco.

¡Gracias! Experto,,, me pondré en contacto con el administrador para ver como puedo asumentar el tamaño en el disco.. de todos modos mi base de datos es pequeña es de un tamaño de 5,2 Mb (el archivo mdf) y de 1 Mb el archivo ldf..

Éxitos.

Al desplegar las bd generan los tablespaces y demas . Eso consume espacio. Mirando lo que crees que tienes contratado, vi que te dan 15 mb...

No creo, pero puede ser que los tablespace y los logs alcancen ese tamano en tu bd al momento del deploy.

Lo mejor es preguntar al admin.

1 x Hosting plan "Freebie"

Forced advertising

Storage capacity:

150MB

Monthly transfer:

5GB/Month

Web domains:

ASP.Net 4.5/4.0/3.5/2.0/1.1

AJAX 3.5/1.0

Silverlight

MS Access 2003, 2007

Dedicated web application pool

1 x Email plan "Forwarder"

1 x MS SQL Plan "Novice"

MS SQL database size:

15MB

MS SQL log size:

20MB

Backup storage size:

40MB