¿Dudas sobre cuanto dinero puedo sacar de mi cuenta?

Yo saque de mi cuenta 3300 euros y ingrese de ese dinero 2500 en otra el mismo día.? ¿Hacienda me puede investigar? ¿Tengo entendido que hay un límite o así? ¿Qué sanción recibiría?

Respuesta

Si esos 3.300 € que tenías en la primera cuenta tienen justificada su procedencia no tienes de qué preocupearte, ya que tan solo has hecho un movimiento entre tus cuentas y eso no significa que hayas obtenido unos ingresos sin justificar, lo importante es que cuando ingresaste los 3.300 € iniciales, sí estuviese, como digo, justificada su procedencia.

Espero haber resuelto tu pregunta, si algo no te queda claro nodudes en preguntarme de nuevo.

Sí te pido por favor que valores mi respuesta para poder seguir contestando las dudas de otros usuarios. Muchas gracias. Un saludo.

Pedro.

[email protected]

www.xercomus.com

Muchísimas Gracias!!! Si son ahorros míos y de mi marido, en nuestra cuenta sólo se ingresan nuestras nominas!!! El las tiene todas domiciliadas y yo algunas me las pagan en mano y luego yo las ingreso y otras me las ingresan en la cuenta

De hecho en noviembre un día recibí en mi cuenta varios ingresos de nominas que ya había cobrado en mano, y en cuanto me percate ese mismo día fui a la a la oficina de la sucursal y las devolví al mismo número de cuenta, ¿procedí correctamente? ¿Puedo tener con eso problemas?

En el caso que me comentas de que recibiste varios ingresos y los devolviste, hiciste lo correcto, ya no a nivel bancario, si no por la empresa que te paga, digamos que te pagó por duplicado, de forma que fue error de contabilidad de tu empresa, fue correcto y no puedes tener ningún problema. Respecto a la primera pregunta que formulabas, confirmado, si son ahorros procedentes de nóminas y rendimientos de trabajo está perfectamente justificado y puedes moverlo entre tus cuentas de la forma que desees o necesites, todo lo que planteas está correcto y no puede darte ningún tipo de problema.