ALERGIA! ¿Cómo superar síntomas y su desarrollo?

Soy de una zona urbana en mi localidad y hace 15 días que me mude por trabajo a una zona rural. Desde la primera hora en la que estuve en esta zona comencé a presentar síntomas de alergia, por lo que al tercer día tenia ambas fosas nasales tapadas, escurrimiento nasal, picazón en la garganta y parte interna de la nariz, ojos hinchados, sequedad bucal (respirar por la boca) entre otras molestias producto de lo mismo. Necesito saber cuales podrían ser las indicaciones en todo ámbito para poder sobreponerme a esta situación, ya que empieza a interferir con mi trabajo. Cuales son las mejores alternativas para superar la alergia de modo farmacológico, casero, ¿consejos de la abuela, experiencias personales, etc? Cuanto demoran en hacer efecto los tratamientos farmacológicos, ¿especialmente levocetirizina (zival) y nebulizador (Avamys)? Que dietas, ¿consejos en casa se recomiendan? ¿Sirven los ungentos que se aplican para atrapar el polen y que no ingrese a la nariz? ¿Sirven las soluciones salinas para destapar las fosas nasales y cuanto tiempo hacen efecto? ... Seria de gran ayuda consultar cada una de esas interrogantes, ahora mismo sigo un tratamiento medico con zival y Avamys

Añade tu respuesta

Haz clic para o