Antivirus Avg 2015 no elimino el virus

Mi antivirus Avg en el informe del análisis de la extensión del shell detecto 5 virus de gravedad alta que no los elimino, la opción que me da es quitar todo. ¿Mi pregunta es debo dejarlo tal como está o debo quitar todo?

1 respuesta

Respuesta

¿Pero el antivirus te ha dicho que ha sido bloqueado? ¿Lo ha puesto en cuarentena? ¿Te esta generando problemas?, si esta bloqueado o en cuarentena no tienes no hacer nada, no te preocupes, en el caso contrario yo lo desinstalaria y probaria con otro.

¿Y al dar a eliminar no lo elimina?, intenta reinstalarlo o probar con otro, se dan casos de que algunos antivirus no puede con algunos virus, me paso algo parecido con el norton

http://subefotos.com/ver/?77e83424091de301af5f149962fa05f4o.png#codigos

http://subefotos.com/ver/?c21905f1fe0c81f39c8d9f0e24809307o.png#codigos

son estos los enlaces con lo que me indica el antivirus

no le dí a eliminar prefería consultarlo antes.

estoy a la espera de  vuestra ayuda.

Eliminalo, así lo quitas del equipo, si no seguira así en cuarentena

no estoy seguro de que así esté en cuarentena?

si lo borro no corro el peligro de afectar algún programa?

gracias y perdón por mi ignorancia

Si el antivirus te esta diciendo de eliminar el virus es exactamente para eso, para que no te dañe nada del equipo, si no loeliminas seguiráuira en el pc