Espera, que ahora lo entiendo.
Si se anula para más de dos valores y es un polinomio de grado 2, la única alternativa posible es que el polinomio sea el polinomio nulo, luego los tres coeficientes deben ser 0
$$\begin{align}&ab-ac-n^2=0\\&bc-ab-2n=0\\&ac-bc-1=0\\&\\&\text{vemos que sumando las tres queda}\\&\\&-n^2-2n-1=0\\&n^2+2n+1=0\\&(n+1)^2=0\\&n+1=0\\&n=-1\\&\\&\text{luego sustituyendo n las ecuaciones quedan}\\&\\&ab-ac-1=0\implies \\&a(b-c)=1\implies\\&\frac 1a=b-c\\&\\&\text{los dos siguientes los hago en un solo paso}\\&\\&bc-ab+2=0\implies-\frac 2b=c-a\\&ac-bc-1=0\implies \frac 1c=a-b\\&\\&\text{luego}\\&\\&\frac 1a-\frac 2b+\frac 1c=b-c+c-a+a-b=0\\&\end{align}$$Luego la respuesta es la A)
Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido. Si no es así, pregúntame. Y si ya está bien, no olvides pubtuar.
Saludos.
:
: