¿Quiero saber si este año lograre embarazarme?

Me gustaria saber si este año lograre embarazarme, me encantaria tener un bb

Leo 09/08/1985 ZugeyEstevez

Respuesta

Querida Leo.
En un principio, sale problemas de impotencia por parte de tu pareja, tendrá que tratar de estar tranquilo y no obsesionarse.
Por otro lado, tú deberás de cambiar actitudes negativas que tienes con él, debes intentar dejar de ser dominante, celosa e irracional y evitar que esos sentimientos no cambien tu forma de ser y volverte infiel. No te obsesiones con tener el bebe, porque sentirás que la vida es injusta al ver que no llega tan pronto como tú esperas. Ten paciencia.

Al final conseguirás tu recompensa. Llega un momento de plenitud y de conquista, con circustancias favorables por las cuales obtendrás honores. Serás recompensada por tus efuerzos y tu valía, consiguiendo cumplir tu sueño.
Ánimo amiga, quizás no llegue tan pronto como tú esperás, pero si llegará el bebe que quieres. Ten paciencia y adelante.