Un Buen vidente o tarotista que me ayude?

Soy acuario 05/02/1990 y mi ex cancer 14/07/1987. Quería saber si vamos a regresar y si se va a concretar el viaje que teniamos planeado en mayo... De hecho estoy ahorrando para ese viaje pese a que cortamos... Quiero saber para ver si sigo juntando plata o no me hago mas ilusiones... Es para ver que desición debería tomar.

1 respuesta

Respuesta

Querida Acuario.
En primer lugar las cartas hablan de esta ruptura como una pérdida debida a falsos comienzos.
También te dicen que toda está situación te está absorviendo la energía, hay falta de energía, vitalidad, agotamiento, vagancia y mal humor.
Marca una ruptura sentimental que se rompe y que entra en una gran crisis causando problemas que pueden llegar a hundir los proyectos y planes.
No me marca una vuelta entre vosotros pero tampoco me dice que esta ruptura sea definitiva, la ve como una crisis de pareja; por lo que es muy probable que si volvais juntos más adelante.
El viaje si se llegará a hacer.
Ánimo amiga y paciencia.

Gracias, vos ves que quizás volvamos... ¿no se puede ver en cuánto tiempo? Yo opté por no hablarle porque él me dejó y me parece que si quiere volver me tiene que buscar él. Así que intento dedicarme a mis cosas y olvidarme. Un tarotista me dijo que no íbamos a viajar entonces ya estaba por tirar todo y dejar de juntar dinero... Por otro lado tampoco se si me conviene volver con él porque es muy cambiante y creo que sería una relación poco seria...así que si regresa no se que voy a hacer...

Según las cartas no marca una vuelta pero tampoco dice que esta ruptura sea definitiva, sin embargo si que me marca un viaje, por lo que podría significar que más adelante tuvierais la oportunidad de volver, y de ti dependerá aceptarla o no, por otro lado lo del viaje, igual no es con él y es que al final lo realizas sola o con otra persona.
Lo que si que es claro es que más adelante intentará volver a acercarse a ti y que de ti dependerá volver en una relación o no, lo que tú decidas. Y que si realizarás un viaje que estás esperando, el viaje me lo marcó bien claro.
Yo te recomiendo que hagas tu vida y cuando llegue el momento ya verás lo que quieres hacer. Por ahora disfruta del presente. Ánimo y un saludo.