Radiculopatia L5 en electromiografia sin hernia discal

Tengo 27 años. En agosto estuve yendo a rehabilitación por síndrome femoropatelar que tengo en las rodillas. Un día me dio un crujido en la zona lumbar y estuve poniéndome para el dolor una crema antiinflamatoria varios días. Fui a la fisioterapeuta cuando ya casi no me dolía la zona para seguir con la rehabilitación de las rodillas y ésta durante la sesión, para "descargar" los músculos de las piernas me dio unos tirones muy fuertes desde los pies que me arrastraban por toda la camilla... Desde ese día que salí de allí con mucha debilidad en la pierna izquierda, la muevo tirando de los músculos de la espalda y se me carga toda la parte izquierda de la espalda a los pocos minutos de andar. Además esa pierna quedo más corta que la derecha desde ese día. He ido a varios traumatólogos, en las resonancias y radiografías no sale nada. En el electromiograma salio radiculopatía L5 bilateral pero más grave en la pierna izquierda que es la que noto débil. Pero no saben la causa. Se han planteado una posible neuropraxia pero llevo ya 6 meses así y de haber sido eso se habría pasado antes. Mi vida esta muy limitada. Ando poco y con dolor y con la pierna débil, como suelta, como si colgara de un hilo unido a la zona lumbar y se me carga y me duele mucho la zona. Además esta más corta que la otra y cojeo. Y la otra se me sobrecarga. Agradecería muchísimo si alguien supiera decirme que me pasa. ¿Qué me provoco en el cuerpo esos estirones? Pienso que además de afectación de algún nervio hay alguna alteración de musculo o hueso... He leído que puedo tener la pelvis mal rotada y cosas así quizá por los estirones. No se donde acudir. Y estoy peridiendo masa muscular en esa pierna. A ver si alguien puede ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o