Demanda a empresa por no subrogación y posibilidad de jubilación a los 61 años

La empresa en la que trabajaba entró en concurso de acreedores y actualmente está cerrada. Esta empresa días antes de cerrar me comunica por escrito que el día 01/08/2014 pasaría subrrogado a otra empresa en el centro donde realizaba mi trabajo. La nueva empresa decidió no subrogarme y pongo la correspondiente demanda. El juicio se ha celebrado y estoy esperando sentencia. Mi centro de trabajo estaba en Sevilla, pero la empresa demandada actualmente no tiene centros de trabajos en Sevilla, los tiene en Madrid. Suponiendo que la sentencia condene a la empresa a readmitirme ¿Podría decirme que me readmite en Madrid?, y si me niego a trabajar en Madrid,¿recibiría indemniación?. Cuando cumpla 61 años creo que me podría jubilar al tener cotizados 33 años y haber sido despedido por cierre de empresa. Si la empresa decide readmitirme en Madrid, como comentaba anteriormente y decido no trabajar en Madrid, ¿Mi situación respecto a la jubilación, seguiría igual, es decir podría jubilarme a los 61 años por las condiciones antes mencionadas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o