Ubicar Form VB.Net en esquina inferior derecha de pantalla

De VB.Net tengo una duda, como puedo establecer mediante programación y en tiempo de ejecución un formulario en la esquina inferior derecha de la pantalla del usuario, ¿independientemente del tamaño y resolución de pantalla?

Actualmente sé que con la instrucción

Form1.Location = New Point(100, 100)

se puede modificar el lugar del form, pero quisiera saber como establecerlo siempre en la esquina inferior derecha, arriba de la barra de tareas.

Espero me puedan apoyar. De antemano muchas gracias. Que tengan un excelente día.

Respuesta

Ya encontré la forma de hacer lo que buscaba, por si alguien le sirve encontré dos métodos, a continuación explico:

Mi Form medirá: Width = 200 y Heigth = 300 y cargaré en el evento Load el codigo.

La primera forma es la más recomendable si queremos ajustarnos al alto de la barra de tareas, por si esta se moviera. Aquí el código:

Dim Alto_Pantalla, Ancho_Pantalla As Integer
'Primero conseguimos el alto y ancho de la pantalla UTILIZABLE en pixeles, en esto diferencia con la otra forma.
        Ancho_Pantalla = SystemInformation.WorkingArea.Width
        Alto_Pantalla = SystemInformation.WorkingArea.Height
'A continuación asignamos la nueva localización restandole al ancho y alto de la pantalla el tamaño de nuestro Form y es todo.
         Me.Location = New Point(Ancho_Pantalla - 200, Alto_Pantalla - 300)

La otra forma es basándose en el tamaño total de la pantalla, sin contar la barra de tareas.

Dim Tamaño_Pantalla As Size
'Primero obtenemos el tamaño total de la pantalla sin contar la barra de tareas.
Tamaño_Pantalla = System.Windows.Forms.SystemInformation.PrimaryMonitorSize
Luego modificamos la ubicación de nuestro form basandose en el tamaño total antes obtenido, es casi lo mismo que el código anterior con la diferencia que en la altura si le restamos solo 300 quedará atras de la barra de tareas y habría que reajustar por lo tanto sería más laborioso.
        Me.Location = New Point(Tamaño_Pantalla.Width - 200, Tamaño_Pantalla.Height - 300)

Espero les ayude en algo lo anterior comentado. Que tengan un excelente día.