Duda pastilla del día siguiente (miedo)

Ojala me puedan ayudar ya que me encuentro algo asustada, el caso es el siguiente..

Hace poco fue mi primera vez y la persona se cuido (utilizo condón) y yo me tome la pastilla del día siguiente ya que soy una persona que se preocupa demasiado así que me la tome para evitar, a la semana me baja normal, incluso con cólicos y todo, a la semana después de mi periodo pasa un encuentro con una persona donde solo hubo un roce en ningún momento hubo eyaculacion, ni penetración, pero me entro miedo y me volví a tomar la pastilla del día siguiente, yo se que estuve mal debido al riesgo que esta presenta, pero la tome porque me encontraba demasiado asustada y a los cuatro días hubo sangrado, el sangrado duro lo que me dura el periodo, pero aquí entra mi miedo, ya que no he dejado de pensar en un embarazo y yo misma me sugestiono y siento malestares, dejo de pensar en eso y se me pasan, mi pregunta es

¿Qué riesgos tiene esta pastilla ya que me tome dos en menos de un mes sobretodo en mi periodo?

¿Los efectos secundarios por haber tomado la pastilla aun pueden afectarme, ya que fueron dos?

¿Hay probabilidad de embarazo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o