Duda frente al uso de Ginil tabletas vaginales
Hace varios meses el ginecólogo me recetó un tratamiento para una infección vaginal (síntomas: flujo blanco espeso, sin olor fuerte ni dolor o picazón) pero hacía poco había empezado a tomar Acotol x 84 tabletas entonces no pude empezar el tratamiento de inmediato. Ya ha pasado algo de tiempo por lo tanto se me olvidó la dosis que me recomendó el ginecólogo pero ahora se agravó la infección pues tengo olor fuerte y flujo verde-amarilloso, aunque sin picazón o ardor. Quisiera saber cuál podría ser la dosis recomendada. En la caja dice: "1 tableta vaginal, suministrada en la noche antes de acostarse, por una semana de tratamiento" pero no sé si sea una diaria o cómo sea la administración porque el paquete viene por 8 tabletas.
P.D. No he podido comunicarme con mi doctor puesto que hace poco me mudé a otra ciudad y aquí las citas tardan mucho tiempo en asignarse. Además, creo que el hecho de que se agravara fue por el mismo Acotol ya que hace 7 meses no tengo sexo (que es una de las principales causas de infección).