Móvil Samsung modelo GT-I9060

Quería saber como puedo poner una alarma a una nota del calendario, por ejemplo para que me avise cuando ponga una cita medica.

Respuesta

Yo uso calenmob que es una app para google calendar que te permite poner sonidos y alertas en horas programadas, se integra genial y permite tener varios calendarios, por ejemplo el profesional y el personal, en uno cosas de trabajo y en otro cumpleaños y demas y puedes desactivar un calendario completo incluso por horas... laboral de 8 a 2 y tal...