Fecha de alta en hacienda. Autónomos

He realizado un curso en un centro cultural de unos pocos días y por el que cobré menos de 400€. Ahora me piden que necesitan una factura con fecha Diciembre.

¿Me puedo dar de alta en hacienda con el modelo 037 poniendo fecha Diciembre? Y si no, ¿Qué podría hacer?

2 Respuestas

Respuesta

En principio se puede hacer hasta un mes después.

Puede ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento profesional.

Saludos

www.gracianiasesores.com

[email protected]

Respuesta

Tiene un problema claro

De hecho no sólo en hacienda sino en la seguridad social, me temo.

Desde un punto legal tiene mala solución, a mi criterio, más allá de asumir las posibles multas .

Si, eso ya lo tengo en cuenta.

Pero sabes si se puede dar de alta en el modelo 037 con fecha Diciembre?

Sin multa entiendo que no.