Me torcí el pie y no se qué hacer

Lo que pasa es que al bajar de las escaleras me caí y todo mi peso se fue al pie izquierdo, este al tocar el piso se dobló, era de noche y no podía hacer nada, se me hincho todo el pie y se me hizo dos Bolitas alrededor del nudo y en la parte que está antes de los dedos del pie, estuve así con el pie hinchado 2 días y no podía caminar para nada, al tercer día fui a que me hagan radiografías, el doctor solo es un esguince, y me dijeron que vaya a terapia... Y que me ponga al en el pie que es para eso, me quede con dudas y ganas de preguntar más, ese doctor no me explico casi nada, luego fui donde un sobador de pies y me dijo que tenía 3 fisuras de 2 grado y que probablamente el primer doctor al que fui no haya visto bien en las radiografías puesto que en estas a veces no se nota mucho las fisuras y me que necesitaba yeso en el pie, y me mando pastillas para desinflamar el pie que lo tenía demasiado hinchado, ya va un día y aún no se baja la hinchazón... Y no sé si ponerme un yeso o que mismo hacer, ¿a quién creerle? Una vez me pasó esto fue en la mano izquierda fuerte contusión que también me produjo una bolita en la muñeca y el mismo día que me pasó eso me dieron algo para que baje la hinchazón y luego me pusieron yeso en la mano izquierda, fue en otro hospital hace años.. No sé porque no me hicieron lo mismo en este otro hospital al que fui para mi pie izquierdo

Añade tu respuesta

Haz clic para o