Planchas de pelo ghd al encender pitan y no calienta ninguna resistencia

¿Tengo unas planchas de pelo ghd al encenderlas se enciende el pilotito y hace el pili pili pili constante y no calienta en absoluto las cerámicas como puedo buscar el problema?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo poco que se, alguna resistencia a de estar cortada eso sucede por exceso de calor mucho tiempo tenerla encendida, es de abrirla y revisar cual esta cortada.