Quiero cambiar fundas por implantes

Tengo toda la parte de arriba con fundas de porcelana, en total 3piezas de fundas que ocupan varias piezas cada funda,, el problema es e que las fundas delanteras, la encía se me ha retraído un poco, y se ve parte del diente interior y se ve muy feo, quisiera ponerme implantes, en esta zona que la funda ocupa 5 dientes,,, la pregunta es de siendo de cinco dientes, ¿cuantos implantes me harían falta, y coste aproximado el mismo..

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver una radiografía para valorar el estado del hueso en esa zona. También puedes, si los dientes están bien, cambiarte solo las fundas y ponerte las de zirconio (es un metal blanco más estético ).

La retracción de la encía es un fenómeno que también te puede pasar con implantes . Es muy importante la higiene y mantenimiento de toda prótesis que te pongas.