No abre link al pasarle parametros para hacer la modificacion o eliminacion. En servidor web

Gracias a los videos realize una pagina
el detalle es que al subirlo al servidor web
en el apartado de edicion de registro o eliminacion me marca The requested URL /editarentacasas.php was not found on this server. Al parecer es el pase de parametros el archivo editarentacasas.php si esta alojado en el servidor.
este es parte del fragmento de codigo
 <a href="editarentacasas.php ?recordID= <?php echo $row_Recordset1['idrentacasas']; ?>">
      <strong><font color="#0000FF">Editar</font></strong></a><strong>
Cabe mencionar que de manera local todo funciona a la perfeccion

Respuesta

¿Trata eliminando el espacio que tienes entre php y?

<a href="editarentacasas.php ?recordID= <?php echo $row_Recordset1['idrentacasas']; ?>">
debe ser:
<a href="editarentacasas.php?recordID= <?php echo $row_Recordset1['idrentacasas']; ?>">

otra sugerencia: No te acostumbres a utilizar Mayúsculas en los códigos

nos cuentas...

SiREZ

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
<a href="editarentacasas.php?recordID=<?php echo $row_Recordset1['idrentacasas']; ?>">

Sin el espacio después del igual.