Necesito función en línea con función SI con tres respuestas condicionales

Necesito utilizar función SI para sumar dos números del 0 al 9 con estos tres criterios 1.si el resultado de la suma es mayor o igual a 11 su valor es "X", 2.si el resultado de la suma es 10 su valor es 0, 3.si el resultado de la suma es menor que 10 su resultado es normal

1 Respuesta

Respuesta

La fórmula tomando en cuenta que los valores a sumar estén en la celda a1 y b2 quedaría así:

=SI(A1+B1>=11,"X",SI(A1+B1=10,0,A1+B1))

Error en la fórmula

A mi no me marca error, me podrías confirmar si tu office esta en español ya que la fórmula varia si la tienes en ingles.

esta en español me sigue marcado error por que sera

Que error te marca si pudieras subir una captura de pantalla o algo similar que de más información