¿Enfoscar ladrillo caravista pintado con mortero utilizando un puente de union liquido?

Tengo una pared con ladrillos caravista pintados con pintura, la quiero enfoscar con mortero utilizando un puente de union liquido antes de apllicar el mortero y luego aditivar el mortero con el mismo liquido, ¿la pintura no sale ni con la hidro de agua a presión aguantara el mortero?

1 Respuesta

Respuesta

Si la pintura está bien adherida y usas un puente de unión base agua podrás enforcar el ladrillo con mortero normal, no tiene que añadirle nada.

"Enfoscar"

¿Pero es una fachada exterior agarrara el mortero el la pared para no caerse?. Las juntas si que sale la pintura

Te paso mi correo-e: [email protected]

Pásame el tuyo y te pasaré ficha técnica de productos que aplicados sobre una chapa galvanizada se puede aplicar otros materiales.

Tienes otra posibilidad, decapar la pintura con algún decapante.

Otra solución yo no la conozco.