Error de vinculo al abrir archvivo excel

Al abrir el archivo de Excel me da el siguiente mensaje

Este libro continene vinculos a otros origenes de datos

He eliminado en Administrador de nombres todos los posibles vinculos con otras hojas

No encuentros formulas posibles que puedan estar vinculadas a otros archivos anteriores

¿Qué otra cosa debo tener en cuenta? ¿Cómo eliminar por completo estos vinculos?

1 Respuesta

Respuesta

Si tenés la seguridad de que no hay fórmulas o nombres de rango que hacen mención a otros libros podés 'romper' estos vínculos desde menú Datos, Editar vínculos. Marca el que consideres que ya no va más y presiona el botón 'Romper'.

Es recomendable que previamente guardes una copia por si realmente algún vínculo deba conservarse.

Muchas gracias

Lo he hecho pero no rompe, se mantiene con el vinculo externo

incluso le aplique la macro

Sub Mod999_Eliminar_vinculos__Vinculos()

Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
numero = Sheets.Count
For i = 1 To numero
Sheets(i).Visible = True
ActiveSheet.Hyperlinks.Delete
Next i

Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = True

End Sub

Pero singue igual

Cuando cierres el libro guardando los cambios y lo vuelvas a abrir ya no te debiera aparecer el aviso.

Si aparece, volvé a mirar en menú Datos, Conexiones, Editar vínculos. Si se encuentra activado (ver imagen adjunta) revisa de qué se trata.

Puede ser un botón o cualquier objeto que tenga un link a otro libro o esté asociado a una macro externa.

También no está demás volver a revisar con la opción Buscar/Reemplazar con opción de 'Fórmulas', valores y/o comentarios.

Si no lo encontrás podés enviarme el libro para que lo revise. Mis correos aparecen en el sitio que dejo al pie.

Esta consulta sigue pendiente ... te pasé todas las opciones posibles: revisar fórmulas, objetos, romper viejos vínculos. También la opción de revisar tu libro (no me llegó). Solo resta que valores la respuesta para que no me siga apareciendo como pendiente.

Sdos!