Quisiera saber si Quedare embarazada en el 2016

Soy laura. Nací el 30-04-1980 y quisiera saber si este año podre quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

Querida Tauro.
En un principio no me marca un embarazo y es debido a problemas de salud.
Las cartas dicen que debes descansar y recuperar fuerzas para no estar debil, nerviosa, estresada e impaciente y ello te lleve a un bloqueo a la hora de quedarte embarazada.
Tienes que reflexionar para no seguir cometiendo los mismo errores que hasta ahora.
Debes tener cuidado con tu salud, este año se podría presentar alguna enfermedad o intervención quirúrgica.
Habrá desordén general y problemas de salud que te causarán fatiga y fiebre. Necesitarás reposo para recuperar fuerzas.
Es recomendable que cuides tu salud y durante este año vayas al médico todas las veces que sean necesarias, no dejes pasar nada, hasta que no estes completamente bien de salud, no podrás quedarte embarazada y si llegaras a quedarte tendrías problemas con el embarazo y llegar a perderlo.
Este año es importante que no te obsesiones con ello y te centres principalmente en tu salud, sólo así podrás lograr tu deseo.
Ánimo y cuidate.